Sobre mí

¡Bienvenido Maker!

Soy Alfredo, un apasionado de las nuevas tecnologías y quiero compartir contigo todos mis conocimientos sobre la impresión 3D.

La Impresión 3D es un nuevo Universo de posibilidades que ha venido para quedarse con nosotros para los próximos años de nuestras vidas. Es una tecnología que se quiere poner a nuestro servicio y ayudarnos en el camino de la nueva era. Imaginar, crear y compartir  serán los «principios» que nos acompañarán en este nuevo paradigma.

Seguro que has empezado a oír cosas relacionadas con las impresoras 3D, sientes curiosidad y quieres formar parte del grupo de personas que están dispuestas a «Vivir en 3D».

Es normal que ahora todo te parezca nuevo, pero la evolución nos conduce a ello y tenemos que estar preparados para los próximos retos que la vida nos presenta. Seguro que se te ha pasado por la cabeza alguna idea de crear algo tu mismo para compartirlo y ayudar a alguien, o tú tienes una necesidad real. Pues eso es ser un «Maker», hacerlo tú mismo con una impresora 3D.

De aquí surgió la idea de la web Vivir en 3D, una nueva filosofía de vida con la única misión de guiarte en la elección y toma de decisión definitiva de elementos destinados a la impresión en 3D.  Descubre mis recomendaciones, comparativas e ideas actuales sobre esta tecnología.

Gracias, Gracias, Gracias por leerme, y disfruta de mi web.